¿Qué significa soñar con casa grande con muchas escaleras?

Resultados de la búsqueda casa grande con muchas escaleras:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y …

Escaleras

… que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no se le reconoce. Para ver espiral o escaleras sinuosas, significa …

Comentario de Sheyla Porras: … Soñé q fui con mi “marido” como para un …

Grande (gran, amplio, importante, extenso)

Soñar que alguien o algo es más grande ( numeroso, estupendo, enorme, magnífico) de lo normal, se interpreta como sugerencia de que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere …

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me …

Pasadizo

Para descubrir los pasadizos secretos en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionantes que se está produciendo en su vida de vigilia. Se puede hacer referencia a nuevas oportunidades, una nueva relación, o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta plenamente antes de explorar estos pasadizos, entonces sugiere que puede que no sepa cómo tomar ventaja de estas oportunidades …

Comentario de vladd sotelo: … y lo k no me dejo con duda es que esa persona k estaba …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … DESPERTE ME SENTIA CON ENERGIA ME DOLIA EL CUELLO AL LADO …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … y vi un pájaro grande en forma de pelícano y negro …

Huevos

… lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la …

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: soñe con una gran amiga en su casa rural, a …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una carretera …

Cementerio, camposanto, casa de todos los muertos

Soñar con cementerio en sueño: Para soñar que usted está en un cementerio, muestra el camino hacia o la dirección de un fin a un hábito o comportamiento. Este sueño muestra que usted está experimentando un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Más directamente, el sueño puede simbolizar tristeza, infelicidad. Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo no …

Comentario de samuel: … que era en una casa ymuchas flores en cada tumba y …