¿Qué significa soñar con casa con piso en tierra?

Resultados de la búsqueda casa con piso en tierra:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … ruido afuera de mi casa y estaba dormida…. y me …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: ahora en este ultimo tiempo estado soñando …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: soñe con una gran amiga en su casa rural, a …

Sol

… Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó a …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la …

Comentario de cony: … puesto un suero en el brazo, despues platicabamos mucho …