¿Qué significa soñar con casa cambio?

Resultados de la búsqueda casa cambio:

Fuego

… de control. Algunos problema o situación que se está quemando por dentro. Para soñar que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos de transformación. Si usted tiene recurrentes sueños de su familia la casa en llamas, entonces se sugiere que todavía no están listos para el cambio o que están luchando contra el cambio. Por otra parte, pone de relieve la pasión y el amor de quienes le rodean. Para que el sueño de poner a un incendio, significa que va a …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: … gran amiga en su casa rural, a la cual ella me llevo en …

Tarde

Para soñar que usted está tarde, denota su miedo al cambio y su ambivalencia acerca de la incautación de una oportunidad. Usted puede sentir unready, indigno, o no en sus actuales circunstancias. Además, puede ser abrumado o en conflicto con las decisiones acerca de su futuro. Se siente el tiempo se está agotando y que usted no tiene tiempo para realizar todas las cosas que usted desea.

Comentario de alejandra: … no me regreso el cambio bien y qe el dinero qe me daba …

Hornee-casa

Para ver una casa-cocinar en su sueño, significa peligro y riesgos que puede ejecutarse en.

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Agua

… una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control sobre sus emociones. También puede sugerir que usted necesita para “”mantenerse en la cima”" …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una carretera …

Apocalipsis

Para soñar con el apocalipsis, significa emocional y un cambio radical llevado a cabo dentro. El sueño también puede indicar el final de una especie de estilo de vida y el comienzo de otro.

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … Y NO ENTRABA A LA CASA Y SOÑÉ A MI PADRE MUERTO ME …