¿Qué significa soñar con cartas de poker?

Resultados de la búsqueda cartas de poker:

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?”

Comentario de puchy: … soñé que jugaba cartas de poker y que a mi hermana se …

Cartas

… se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Comentario de Patricia Peralta: … con la abuela de un amigo y ella me dio un abrazo y …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por …

As

Para ver el as en la baraja de cartas, sugiere la ambigüedad en su vida. Usted necesita una cierta claridad.

Tarjetas

Para soñar que usted está jugando un juego de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: … pagaba con tarjeta de debito pero me las devolvian porq no …

Z letra

… ahora en posición, en el que se muchas preguntas. La letra “Z” se puede ver en los sueños de muchas formas (oral, escrita o de plástico carta) y también significa lo desconocido, por ejemplo, para un riesgo incalculable.

Comentario de mayra: … que me leian las cartas, y sacaron una sola y salio la Z …

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta.

Comentario de ovidio guerra: soñe que jugaba cartas y con dinero..estaba jugando con …

Astrología

… Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida.

Comentario de Rina: … EN UNA HABITACION DE MI ANTIGUO DEPARTAMENTO, CON MI …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir. …

Bronce

Para ver de bronce en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a algo. Indica el mantenimiento de la belleza y la salud.

Comentario de clara: … muchas monedas de 0.10 centimos en una sala de juegos. …