¿Qué significa soñar con carretera con curvas muy peligrosas?

Resultados de la búsqueda carretera con curvas muy peligrosas:

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que …

Comentario de sandra: … DE ENCONTRARME CON LOS LADRONES OTRA VEZ LA GENTE CON

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, representa su sentido de dirección y su camino de la vida. Considere las condiciones de la carretera que revelan cómo usted se siente mucho en las riendas de su vida. Una suave, recta carretera significa la paz interior, mientras que un sinuoso, lleno de baches carretera refleja la angustia / la discordia.

Comentario de merly: … caminando por una carretera oscura llevando un bebe en …

Conducción

… se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A soñar que alguien te está …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Bicicletas

… deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar tiempo al aire libre persecuciones y la recreación.

Comentario de fernando: … me encontre solo con el marco el restose lo habian …

Pantano

… de un pantano, denota que usted experimentará la prosperidad y el placer, sino a través de peligrosas e intrigante medios.

Comentario de fabiola: … porque me quedé muy intrigada y preocupada. …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Comentario de magali: … platicando con ella

Y

… indica algunas decisiones que usted necesita hacer. Puede representar una bifurcación en la carretera o camino tiene que elegir. La carta Y puede ser también un juego de palabras sobre “”por qué”". Es necesario empezar a cuestionar las cosas.”

Las señales de tráfico

… asesoramiento y los mensajes que tu inconsciente está tratando de transmitir. Considere lo que la carretera es decir signo y la forma en que usted necesita para aplicar su mensaje a un aspecto de su vida cotidiana. * Por favor, consulte señal de stop o U-Turn.

Lemmings

… que es necesario repensar los riesgos que está tomando. Es forewarns de algunas situaciones peligrosas.

Comentario de brenda: que sienpre sueño con ellos.soy de Argentina

Macadamize

Para ver o viajar en una carretera macadamized en su sueño, denota un agradable viaje que será beneficioso y rentable.