¿Qué significa soñar con carrete de hilo?

Resultados de la búsqueda carrete de hilo:

Hilo

Para ver el hilo en su sueño, simboliza un camino o viaje. También representa una conexión con sus pensamientos e ideas. Considerar también el color del hilo.

Comentario de GUILLERMO RAMIREZ: … QUE ME SALIA UN HILO DE LOS DOS DIENTES DE ADELANTE …

Hilos

Para ver el hilo en su sueño, simboliza sus conexiones y la creatividad. También puede significar que usted está atascado en un bache y va acerca de su vida diaria en el mismo patrón. Si el hilo enredado y con nudos de hilo, entonces significa que la angustia o confusión que pueda tener con una situación.

Comentario de diego: … que me sale un hilo de la boca y no tiene fin y al …

Alambre

Para ver un hilo en su sueño, simboliza su corta pero frecuentes viajes. Para ver viejos o alambre oxidado en su sueño, significa su mal humor.

Comentario de carmen larez: … a los lados uno de ellos tenia una trompeta laraga …

Cordel (Textil)

Ver cordel en su sueño, advierte de las complicaciones en su negocio que será difícil de resolver, pero después de algún tiempo usted será capaz de encontrar una solución y, a continuación, todo le va bien.

* Significado de Cordel (textil): Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado para cualquier cordoncillo.

Las …

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … a usar unos de plastico

Costura

Para soñar que usted está de coser, sugiere que usted está tratando de hacer modifica con los demás. Puede haber una situación o relación que necesita ser reparado. Tal vez usted está creando una nueva imagen de sí mismo y teniendo en una nueva actitud. Por otra parte, representa la fertilidad, el crecimiento y la madurez emocional.

Comentario de jimena: … muy extraño con hilo y aguja y todo que significa soy …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … boca asta el punto de la mejilla justo al lado de mi ojo …