¿Qué significa soñar con carne de pollo cosido?

Resultados de la búsqueda carne de pollo cosido:

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … estaba en la casa de mi abuela y mi abuela estaba media …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás.

Piraña

… sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia de los Serrasalminae, subfamilia que también incluye a peces …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la …

Comentario de arnaldo: … cielo se llenaba de plumas negras y que un hombre hacia …

Receta

Para sueño de una receta, simboliza su creatividad, el talento y el disfrute de la vida. Es necesario aprovechar de los placeres de la vida. Considere cuál es la receta para. Postres sugieren que su necesidad de dedicarse en la vida y dedicar algún tiempo al ocio. Una receta para la preparación de la carne en general, representa para sus deseos físicos y emocionales satisfacción.

Sal

… ver la sal en su sueño, representa más sabor y encontrar una nueva erupción en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de valor individual y el aumento de vigor y entusiasmo en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted es la salazón de carne, significa la acumulación de deuda y como resultado se le constantemente …

Comentario de rocio: … algunos granitos de sal fue tan feo

Stitch

… soñar que usted tiene puntos, representa su responsabilidad en el mantenimiento / la celebración de una situación o relación juntos. Usted puede temer que esta situación / relación se está cayendo a pedazos y necesita ser recomendado. Considerar también el simbolismo de los puntos donde se encuentran en el cuerpo para obtener más pistas. Para soñar que usted está cosido, indica que usted necesita para tener un cuidado especial en la adición de su cuidado personal y el toque …

Alejandra Guzmán

… nobleza, el orgullo, fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y la capacidad intelectual de gran alcance. Alejandra Guzmán también indican auto-renovación. Usted lucha ferozmente y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para ver un águila encadenada en su sueño, representa una desesperada situación en la que usted se siente restringido y limitado. Usted no puede expresarse y ser quienes realmente quieren ser. Considere también lo que el …

Comentario de raquel: … adolecente de ella llego y yo me tuve que ir.

Abdomen

… a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted …