¿Qué significa soñar con cargar un gato rojo?

Resultados de la búsqueda cargar un gato rojo:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta …

Comentario de karina: … llegaba estaba un tío con el cual no me llevo bien y …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: Soñe que un compañero me entraba a un templo, …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna …

Comentario de lety: yo soñe que un sobrino tenia muchas espinas …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. soñar que …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Agate

Para ver un negro ágata en su sueño, simboliza la riqueza, vigor y coraje. Para ver una ágata de color rojo en su sueño, representa la paz, la longevidad y la salud.

Bobcat

Para ver un gato montés en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que ven y oyen en su vida diaria. * Por favor, consulte también Cat.

Hierro

… la dureza y crueldad. En una nota positiva, puede significar la fuerza y voluntad. Para ver rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso de desplazados como consecuencia de la energía. Para ver antiguos, de hierro oxidado en su sueño, significa la pobreza y la decepción.