¿Qué significa soñar con carbon prendido?

Resultados de la búsqueda carbon prendido:

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de Maria Felicita: … llena de bolsas de carbon, carbon normal. apagado muchas …

Carbón vegetal

Para soñar que usted está comiendo carbón, simboliza la quema de su pasión y la libido. Usted está pasando por algún tipo de transformación global y su sensualidad. …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Isabel: … acuerdo si lo avia prendido o no, fui por el bebe y no …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de maria: … cable estaba vien prendido de mi por fin me logre …

Ganar

Para soñar que usted gana en algo, significa el triunfo y el éxito. Usted tiene mucha confianza y fe en ti mismo. Todas tus dudas auto-han disminuido. …

Comentario de johana: … me decia que no el carbon no porque habia alguien soplando …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación. …

Comentario de ana: … Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Comentario de alin: … una amiga tenia prendido un fosforo y me pasaba a …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, …

Comentario de SILVIA: … quien la había prendido y el le contaba que había …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente. …

Comentario de betsy: … mina inmensa de carbon sacaban toneladas de este …