¿Qué significa soñar con carbon ardiendo?

Resultados de la búsqueda carbon ardiendo:

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de Maria Felicita: … llena de bolsas de carbon, carbon normal. apagado muchas …

Carbón vegetal

Para soñar que usted está comiendo carbón, simboliza la quema de su pasión y la libido. Usted está pasando por algún tipo de transformación global y su sensualidad. …

Brunette

… para ser más bajar a la tierra. También puede ser simbólico de su bochorno y la sexualidad ardiendo.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de Lucia: … CAIA UNA TARANTULA ARDIENDO EN LLAMAS Y SE OIA EL CHILLIDO …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de carlos sarria: … que tulua estaba ardiendo en llamas todos sus barrios yo …

Fiebre

Para soñar que usted tiene fiebre, sugiere que los sentimientos de ira o el odio o la amenaza de ir a su conciencia. Usted necesita encontrar una manera segura de expresar estos sentimientos. …

Comentario de andy: … me decia estas ardiendo, y mi suegra se acercaba a mi …

Ganar

Para soñar que usted gana en algo, significa el triunfo y el éxito. Usted tiene mucha confianza y fe en ti mismo. Todas tus dudas auto-han disminuido. …

Comentario de johana: … me decia que no el carbon no porque habia alguien soplando …

Incendio intencional

A soñar con un incendio intencional, representa unexpressed rabia que tiene el potencial para convertirse en destructivos. Es mejor para expresar su ira en lugar de mantenerlo en botella hasta su interior. …

Comentario de mario: … pero el se seguia ardiendo

Meteor

Para ver un meteoro en su sueño, sugiere que usted experimentará el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones …

Comentario de Carlos: … con los motores ardiendo,al rato veo el cielo que …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de mayoli: … cuello me quedor ardiendo