¿Qué significa soñar con caraotas y arroz?

Resultados de la búsqueda caraotas y arroz:

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación …

Comentario de Lorena: … cocinando arroz blanco y le agregamos unas …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más …

Bambú

Para ver el bambú en su sueño, simboliza la fiabilidad, la fuerza y la resistencia. Usted fácilmente rebotan de reveses y decepciones en su vida. Por otra parte, se refiere a las fuertes lazos / vínculos y relaciones justas.

Comentario de Minerva: … que me tiraban arroz, mucho arroz muy blanco. Gracias …

Boca

… o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … con mi papa y mi medio hermano en un …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, indica que usted podría tener sentimientos de esa persona. Para ver una cafetera en su sueño, …

Comentario de diana: soñe q pedia cafe y la persona q le pedia tampoco tenia y

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo.

Comentario de MARIA: … de 9 semanas y la estoy pasando muy mal con …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un …

Comentario de sandra: … UNOS LADRONES Y ME QUERIAN ROBAR LA CHAQUETA, PERO NO …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que …

Comentario de sam: … invite mi comida y ella acepto, comio casi toda la …

De cultivos

Para soñar que tienden a su cultivo, representa el crecimiento, el amor propio, y auto-reconocimiento. Al final, su duro trabajo está dando sus frutos.

Comentario de Luisa Blanco: … con mi exsuegra y ella estaba cultivando o mostrandome …

Fermentación

Para soñar con algo fermentación, simboliza una transformación espiritual. El proceso puede ser lento en su desarrollo, pero el resultado final será la espera vale la pena. …

Comentario de my: … un vaso lleno de arroz, y me decia mi novio, cuando se …