¿Qué significa soñar con cara desfigurada?

Resultados de la búsqueda cara desfigurada:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Espejo

… que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través …

Ojos

… usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar. Para soñar que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y la percepción interna. Usted necesita comenzar a buscar dentro de ti. Para soñar que tus ojos son heridos o cerrado, sugiere su negativa a ver la verdad acerca de algo o la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Para que el …

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los payasos, el payaso …

Blister

… está teniendo problemas relacionados con el poder y la competencia. Si la ampolla está en su cara y, a continuación, indica que las cuestiones relacionadas con su identidad, imagen de sí mismo, y la auto-identidad.

Crema

… dulce y cosas de la vida. Es un símbolo de cuidado y la riqueza. Para ver o aplicar crema en la cara de su sueño, representa una hermosa alma. También puede representar el carácter y la personalidad que se retrata a los demás en su vida de vigilia.

Explosión

… llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está envuelto en llamas o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se …

Haggard

… sugiere que está cada vez más tedioso o cansado de una situación. A soñar que su propia cara ha crecido Haggard, forewarns que puede ser con asolado por una enfermedad. Usted puede estar bajo una gran cantidad de estrés.

Lavar Bowl

… en gran parte la alegría y la alegría ocupará su tiempo. Para soñar que usted está lavando su cara y / o las manos en un recipiente de lavado, significa que usted ser consumidos con pasión por alguien cercano a usted. Para ver un plato roto de lavado en su sueño, significa pequeño placer para usted mientras que el dolor a los demás.

Libros

… el retroceso en algunos mundo de fantasía. Para ver un libro satánico en su sueño, simboliza su cara una forma de pensar y de ver las cosas. Usted está tratando de denunciar cualquier responsabilidad en sus acciones y se exponen poner un poco de esfuerzo como sea posible.”