¿Qué significa soñar con cara cubierta?

Resultados de la búsqueda cara cubierta:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los payasos, el payaso …

Cubierta

Para soñar que usted está sobre la cubierta, representa su relación con su auto y con la naturaleza. Usted necesita ser más conscientes de su entorno y apreciar el medio ambiente.

Espejo

… que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través …

Ojos

… usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar. Para soñar que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y la percepción interna. Usted necesita comenzar a buscar dentro de ti. Para soñar que tus ojos son heridos o cerrado, sugiere su negativa a ver la verdad acerca de algo o la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Para que el …

Piel

… puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de palabras para indicar que está haciendo una erupción de decisión.

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro. …

Comentario de Nadxhieli López: … el final (tenia la cara cubierta con una sabana, no vi mi …

Tulipanes

“Para ver los tulipanes en su sueño, indica un nuevo comienzo fresco. Usted es amante de la vida! Tulipanes también son un símbolo de la fe, la caridad, y la esperanza. Consideramos que es también un juego de palabras “”dos labios”". Tal vez es la insinuación de un beso?” …

Comentario de doreides: … persona pero la cara estaba cubierta de tulipanes

Blister

… está teniendo problemas relacionados con el poder y la competencia. Si la ampolla está en su cara y, a continuación, indica que las cuestiones relacionadas con su identidad, imagen de sí mismo, y la auto-identidad.

Bowling

… todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como masculino símbolos.