¿Qué significa soñar con canela?

Resultados de la búsqueda canela:

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Comentario de Cecilia: … varias rajas de canela en las manos, se acercó me …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Ronny: … cara era de piel canela, cuando al rato mis suegros …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos …

Comentario de lola: … de color canela’ eso lo soñe yo y en el …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Autor de comentario: DULCE CANELA

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia. …

Comentario de tifanyss: … cochorra de color canela, se me puso detras mio y me dijo …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, …

Comentario de adriana: … y yo dije q olia a canela!