¿Qué significa soñar con cancer de seno?

Resultados de la búsqueda cancer de seno:

Cáncer

… A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de que crea un cáncer que hay en ti. Inicio ser más positiva.

Comentario de MARIA: … moriria por un cancer situado en el 2º chakra por …

Mastectomía

Para soñar que usted tiene una mastectomía, indica su falta de sensibilidad. Usted se siente desconectado de los que te rodean. Desde una perspectiva positiva, este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama y, a continuación, este sueño representa el temor y la preocupación.

Comentario de yasna: … cicatris recorre de seno a seno, pero uno de ellos no …

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: … EN EL OTRO LADO DE UN VIDRIO GRANDE PERO EL ESTABA CON …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Calvo

Para soñar que usted va calvo, sugiere una falta de autoestima o preocupaciones acerca de cómo obtener mayores. Por otra parte, la calvicie simboliza la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Comentario de catalina: soñe, q tenia cancer, y por esa razon me estaba …

Cementerio

… Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Cortar

… mismo, indica que usted está experimentando algunos abrumadora agitación o problemas en su vida de vigilia. Usted está tratando de desconectarse de la insoportable dolor que está experimentando.

Enfermedad

Para sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, la modificaciones desagradables, y una ruptura emocional. La enfermedad puede ser un símbolo de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que está mal es una salida fácil. En una nota más directa, este sueño puede indicar que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveló en el sueño. * …