¿Qué significa soñar con canal lleno de basura?

Resultados de la búsqueda canal lleno de basura:

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos.

Comentario de Adrians: … y una maleta con basura tambien pero la mayor parte de

Basura

Para ver o sueño que usted la basura, sugiere que es necesario priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas pueden perderse en el desorden.

Comentario de olga: soñe que salia basura de un camion y me salpicaba

Canal

Para ver un canal en su sueño, sugiere que se firme en su pensamiento y creencias, lo que puede obstaculizar en la consecución de sus objetivos. Usted está mostrando demasiada moderación.

Comentario de esmelalda parra: … y sacando algo del canal o caño

De basura

Para soñar que usted es tirar su basura, sugiere que usted está pateando su antiguo hábitos negativos y tirar su mala características y rasgos no deseados. Para ver montones de basura en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la …

Comentario de juli: de q tratara este sueño…….el …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Orejas

… sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los oídos, sugiere que no se le escucha a quienes le rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Es usted un …

Comentario de erika: hola mi sueño fue de que me limpiaba la oreja dereha y me …

Robe

… que usted necesita para enfrentar. El sueño también puede referirse a su secreto deseo de dejar sueltos.

Comentario de maria: … DEL LUGAR ESTABA LLENO DE MUCHA BASURA CORRI POR LAS …

Tumba

Para ver las tumbas de su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto y enterrado lejos. Para soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de adentrarse en partes de su personalidad que se han olvidado o han muerto. Para soñar que se encuentran atrapados en una tumba. sugiere que usted se siente atrapado por el pasado, desde el dolor y temores.

Ático

… ver un ático en su sueño, representa los recuerdos ocultos o reprimidos pensamientos que se puso de manifiesto. También simbolizan la mente, la espiritualidad, y su conexión con el más alto de autoayuda. Por otra parte, significa dificultades en su vida que impiden que el logro de sus metas y aspiraciones. Sin embargo, al final, después de un largo período de lucha, que superarlos. Para ver un desván lleno, es un signo de organizar su mente y pensamientos.

Aurora Borealis

Para ver la aurora boreal en su sueño, significa una positiva experiencia espiritual lleno de calidez y amor.