¿Qué significa soñar con camisa numero de la suerte?

Resultados de la búsqueda camisa numero de la suerte:

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”

Comentario de Lore: … pareja vestia una camisa roja muy prolija, inusual en el …

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: … no llega rapido a la casa y ya se hacia de noche y trataa …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del …

Comentario de marilu: … metia a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Números

… fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: … IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE VEIA QUE HABIA SALIDO …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

Comentario de meche: … unos pedasos de vidrio del piso, me encajo un pedaso …

Cinc

… castigo.

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete gran éxito.

* El cinc (del alemán Zink) es un elemento químico esencial de número atómico 30 y símbolo Zn situado en el grupo …

Veinte dos (22)

… que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también otros sueños acerca de la edad, números …

* 2, 22, 22h, 22:00, 10pm, númer0, 10…

Comentario de Wilfredo Castro: … que estaba vestido de militar verde olivo camuflado, de

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …