¿Qué significa soñar con camino de hielo?

Resultados de la búsqueda camino de hielo:

Hielo

Para ver el hielo en su sueño, sugiere que se carece de un flujo de ideas y pensamientos. Usted está en no ver progreso en su vida. Alternativamente, usted puede sentirse emocionalmente paralizado o rígido. Es necesario dejar que sus sentimientos se conozca. Para soñar que usted está caminando sobre el hielo, indica que usted está parado sobre el débil o inestable terreno. Usted está tomando riesgos …

Comentario de catalina: … tratabamos de huir con mi familia y mucha mas …

Patinaje

… un equilibrio en su vida. Usted está utilizando su propia energía, determinación y voluntad de progreso a través de su camino de la vida y de trabajo hacia su meta. Para soñar que usted está de patinaje sobre hielo, indica satisfacción con el proyecto actual. Considere también la frase “”patinaje sobre hielo fino”" para sugerir que puede estar en el punto de sobrepasar los límites de su situación en algunos.”

Patinaje sobre hielo

Para soñar que usted o los demás son patinaje sobre hielo, sugiere que usted necesita confiar en ti mismo y de sus acciones. El sueño también puede indicar que es necesario proceder con cuidado en alguna situación o relación.

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella …

Comentario de shir: … como una nube de fuego que se esparció por todas …

Accidente

… en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Camino

Para soñar que usted pierde su forma, significa la amenaza de su fracaso en los esfuerzos.

Comentario de helena: … una amiga en un camino y me encontre a mi ex cogiando …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están …

Comentario de sandra: … YO ESTABA HUYENDO DE LOS LADRONES AL MISMO TIEMPO ME DI …