¿Qué significa soñar con caminar sobre tierra descalza?

Resultados de la búsqueda caminar sobre tierra descalza:

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … estaban hechando tierra negra y yo pensaba, noo yo …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … fin del mundo,k la tierra empiesa a pegar salto y despues …

Sucio

Para soñar que usted o es algo sucio, representa su ansiedad y sentimientos hacia el sexo. El sueño se deriva de una baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Es necesario para purificar tu mente, el corazón y el cuerpo. …

Comentario de reyna luna: … casa de mi abuela sobre la tierra muy negra y evitaba …

Pato

… inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, …

Agua

… reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control sobre sus emociones. También puede sugerir que usted necesita para “”mantenerse en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Ángeles

… indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Dios

… o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Equipaje

… o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: … llena de ropa y en tierra negra que la ensuciaba y yo …

Levitación

… y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

Mujer

… conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.