¿Qué significa soñar con caminar sobre aguas?

Resultados de la búsqueda caminar sobre aguas:

Pato

… inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, …

Agua

… reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control sobre sus emociones. También puede sugerir que usted necesita para “”mantenerse en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Barco

… frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”

Comentario de silvia: … hasia el mar las aguas estavan tranquilas y el color del …

Mariscos

… y satisfacer las necesidades de su inconsciente. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”ver la alimentación”" y, por tanto, el simbolismo de “”alimentos”" también es aplicable. * Por favor, consulte también la Alimentación.”

Mujer

… conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Oso

… del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver el significado en acción: “”Osos polares”" y “”tener en un campo”"”

Comentario de maricela: … estar perdida caminar sobre la banqueta y ver las …

Vehículo

… tren, etc), denota que usted está en control de su vida o que otros están ejerciendo poder sobre usted dependiendo de quién es en el asiento del conductor. Para soñar que se tiran de un vehículo, simboliza apresurada y desagradable noticia.

Comentario de reyna: … calle teniamos q caminar varias cuadras para llegar a …

Mesa

… simbolizar la honestidad, la lealtad, la caballerosidad y. Para soñar que usted está acostado sobre una mesa, indica su necesidad de alimentación y relajación. Se refiere a la salud preocupaciones e inquietudes acerca de su bienestar. Para que el sueño es un cuadro en movimiento o caminar por sí mismo, significa que usted irá a través de una serie de nuevos cambios en su vida como una forma de aliviar su descontento de algunos.

Mocassins

… mocassins en su sueño, significa su respeto por la naturaleza y sus seres. Asimismo, sugiere que caminar pacíficamente o pisando ligeramente sobre alguna situación.

Pavimento

Para ver o caminar sobre el pavimento en su sueño, sugiere que tiene un claro entendimiento y comprensión de una situación. Usted está de pie en terreno firme. El sueño también puede indicar que usted tiene y se allanó el camino hacia las metas de su vida.