¿Qué significa soñar con caminar por montañas?

Resultados de la búsqueda caminar por montañas:

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su …

Comentario de Patricia: … era muy peligroso caminar por ahi por la altura y los …

Callejón

Para ver un callejón en el que sueño, sugiere que usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … soñe que caminaba por una calle amplia ´pero habian …

Castillo

Para ver un castillo en su sueño, significa recompensa, el honor, reconocimiento y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.

Daisy

… que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza el dolor y / o amor perdido. Para sueño de caminar en un campo de margaritas, representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano de ayuda y orientación para sus problemas.

Mesa

… entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el intercambio, la cooperación y la igualdad de derechos y oportunidades para todos. También puede simbolizar la …

Comentario de luisa: … en su rostro por cierto ellos han tenido problemas …

Mocassins

Para ver o desgaste mocassins en su sueño, significa su respeto por la naturaleza y sus seres. Asimismo, sugiere que caminar pacíficamente o pisando ligeramente sobre alguna situación.

Paseos

… sus metas. Considere la posibilidad de su destino. Para soñar que usted tiene dificultades para caminar, indica que se resisten y vacilante en el procedimiento adelante en alguna situación. Usted también puede estar tratando de usted a distancia de determinadas experiencias de la vida. La dificultad para caminar es un reflejo de su situación actual y los obstáculos que está experimentando.

Pato

… inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, …

Comentario de pamela Balderas: … con la manguera y por la fuerza del agua se movió el …

Pavimento

Para ver o caminar sobre el pavimento en su sueño, sugiere que tiene un claro entendimiento y comprensión de una situación. Usted está de pie en terreno firme. El sueño también puede indicar que usted tiene y se allanó el camino hacia las metas de su vida.

Comentario de ana: … y he bajado por un lugar bonito, pero yo he sentido …

Ruta

Para caminar a través de una tranquila, camino abierto, significa la claridad de pensamiento y de la paz de la mente. También puede simbolizar su progreso. Para ver o bloquear un camino ventoso, denota que usted necesita para dar una atención seria a la dirección que se mueve en su personal y / o la vida empresarial. Usted también necesita tomar tiempo para considerar y reflexionar sobre las …