¿Qué significa soñar con caminar por la calle a oscuras?

Resultados de la búsqueda caminar por la calle a oscuras:

Calle (en. street)

Para ver una calle en su sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa …

Comentario de Kevin: Iba en una calle hecha de cemento, parecia muy …

Callejón

Para ver un callejón en el que sueño, sugiere que usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … soñe que caminaba por una calle amplia ´pero habian …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … q iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … aviones como caen a tierra y se estrellan contra la

Blanco

… un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … cuando pasabamos por las calles un grupo de mujeres me …

Desconocido

… una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … sueño con alguien a quien no puedo verle el rostro, pero …

Desnudo

… desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y …

Comentario de mayra: … que mi pareja iba por un pasillo de donde trabajamos e …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus …

Comentario de stephany: … decia q era Dios…la verdad me da un pokito de miedoo..

Habitación

… particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo en la habitación de sus sueños, significa la opulencia y la satisfacción en la

Comentario de gabby: … que tube creo. por la madruga.estoy separada de mi …