¿Qué significa soñar con caminar por encima de una tumba?

Resultados de la búsqueda caminar por encima de una tumba:

Tumba

Para ver las tumbas de su sueño, significa los aspectos de ti que te han mantenido oculto y enterrado lejos. Para soñar que usted ve su propia tumba, denota que usted está a punto de adentrarse en partes de su personalidad que se han olvidado o han muerto. Para soñar que se encuentran atrapados en una tumba. sugiere que usted se siente atrapado por el pasado, desde el dolor y temores.

Comentario de eliana: … y el cababa en una tumba y yo estaba preocupada x q …

Por encima de

Para ver algo por encima de usted en su sueño, sugiere que usted necesita para establecer sus metas más altas.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Callejón

Para ver un callejón en el que sueño, sugiere que usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … soñe que caminaba por una calle amplia ´pero habian …

Jesús

… y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … soñe que tenía una estampilla de jesus rodeado de

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el …

Comentario de luisa: … en el comerdor es de mi hermanita la tengo en uso es …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Alto

… que usted puede estar mirando hacia abajo sobre esa persona. Usted puede sentir que está ahora por encima de él o ella. Por otra parte, representa la autoridad y el orgullo. Para soñar que otros son más altas que usted, sugiere que usted puede tener una tendencia a pasar por alto las cosas. Tal vez usted siente que un poder superior siempre está buscando más de usted y juzgar sus acciones.

Comentario de maria: … conocia y. Que. A una. Le pegue. Port presumida

Ascensor

Para soñar que usted está siendo levantado, representa que está situada por encima de las condiciones desagradables o cuestiones.

Bajo

A soñar algo o alguien que es baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.