¿Qué significa soñar con caminar descalzo por la arena?

Resultados de la búsqueda caminar descalzo por la arena:

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … VEÍA UN LLUVIA ARENA (ARENA FINA DE MAR) PERO SOLO LA

Descalzo

Para soñar que usted está descalzo, representa su actitud juguetona y relajada, sin preocupaciones actitud. Usted tiene un firme agarre y una buena comprensión de una situación. Por otra parte, indicar que significa la pobreza, la falta de movilidad, o malentendido.

Comentario de wachiturra: soñe q caminaba por un camino de tierra un dia caluroso …

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad.

Comentario de ZAIDA: … ESO ME INPACTO, POR LO GRANDE Y HERMOSO….

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no es usted la construcción de una base sólida o algo que durará. El sueño indica delirios de grandeza.

Comentario de paula mendez: … castillos de arena y uno es el que con un solo golpe …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés.

Comentario de Angie: … de parque de arena y en el habia un reloj redondo y …

Arena

… para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto.

Comentario de jule: … tome y era arena,que significa esto?

Callejón

Para ver un callejón en el que sueño, sugiere que usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … soñe que caminaba por una calle amplia ´pero habian …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y …

Comentario de yasira: estube yendo a la playa

Avión

… experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos …

Comentario de carlos eduardo: … estrellan contra la tierra, mi inquietud es porq lo …

Mercurio

Para ver el mercurio en su sueño, representa el rápido movimiento. Es necesario hacer uso de la palabra en primer lugar y creo que a través de más tarde. Confía en tu intuición.

Comentario de luis: … ellos pero vi que por ellos fluia agua, recuerdo tambien …