¿Qué significa soñar con caminando por un campo con mucha gente que no conocia subia por el camino encontre una culebra viva que se metia en un heuco solo paso y una amarilla ?

Resultados de la búsqueda caminando por un campo con mucha gente que no conocia subia por el camino encontre una culebra viva que se metia en un heuco solo paso y una amarilla :

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador …

Comentario de sandra: SOÑE QUE IBA CAMINANDO, LUEGO ME PERSEGUIAN …

Pasos

Para ver los pasos en su sueño, representa sus esfuerzos en el logro de sus objetivos, ambición y ganancias materiales. El sueño puede ser diciéndole que usted tome las cosas una cosa a la vez. O que usted necesita para tener una oportunidad y tomar ese primer paso hacia sus metas / sueños.

Comentario de Vanesa: Hola, soñé que caminaba por una pendiente para …

Hippie

Para ver un hippie en su sueño, representa el exceso y la libertad de expresión. Para soñar que usted es un hippie, sugiere que desea ser diferente. Usted es el rechazo de las normas sociales y valores convencionales.

Comentario de NELLY: soñe caminando por una carretera y en sus …

Meteor

Para ver un meteoro en su sueño, sugiere que usted experimentará el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones

Comentario de David: Soñe que estaba con mi flia. en una

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … ignoraban como si no me vieran, no me conocieran ó que

Viajando

Para soñar que usted está viajando, representa el camino hacia las metas de su vida. Asimismo, los paralelos de su rutina diaria y la forma en que el progreso. Si su viaje llegará a su fin y, a continuación, que simboliza la finalización con éxito de sus objetivos. Para soñar que usted está viajando en un coche lleno de gente, significa que va a hacer nuevos amigos y la diversión y emocionantes …

Comentario de Guillermo: Soñé que me subia a un bus y no conocia a …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex esposo …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre …

Comentario de maricela: … sobre la banqueta y ver las casa nuevas habitadas pero …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También …

Comentario de josefina: sonaba gue estaba en la playa y gue unos pecesitos …