¿Qué significa soñar con camarones congelados?

Resultados de la búsqueda camarones congelados:

Comida

… variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de alimentos, indica un temor a la privación. Usted no confían en lo que ya tenemos. Para ver o comer comida rancia en su sueño, sugiere que usted se siente …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de MARIA: … comiendo arroz con camarones

Charadas

Para soñar que usted está jugando charades, indica que hay algo que usted no es capaz de poner en palabras o articular. Trate de descifrar qué mensaje le están tratando de transmitir. …

Comentario de martin acevedo fermin: … mas grandes y camarones y cuando yo entro al rio a …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de fran: … eran ratoncitos congelados igual como las pechugas de …

Espinas

Para ver espinas en su sueño, simboliza el pasado, trauma o algún sufrimiento físico. …

Comentario de Pepe Diaz: … imágenes de camarones… Esas tipo espinas me las …

Langostino

* Por favor, consulte Camarón. …

Comentario de zoraida: SOÑE que comia camarones coon muchos limones

Langosta

Para ver una langosta en su sueño, representa la fuerza y la persistencia. Usted tendrá su propio terreno y superar los pequeños problemas y dificultades. A soñar que te están comiendo langosta, indica que usted recupere su confianza. …

Comentario de ANGELA: … comprado muchos camarones y langostas muy grandes y yo …

Mejillones

Para ver los mejillones en su sueño, significa ganancias en el menor fortuna, pero se le llena de mucha alegría y gozo interno. …

Comentario de maria: … fuera criadero de camarones, pero no habia camarones si …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Comentario de erick: … me regalaba peces congelados que tenia en una nevera de …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica …

Comentario de veronica: … ola dejaba muchos camarones que significa ????????.