¿Qué significa soñar con cama vieja?

Resultados de la búsqueda cama vieja:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: … el tiene una cama de dos plazas y soñe que estaba …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … y estoy mojando mi cama es orible me pasa muy muy seguido

Casa

… vida actual puede ser el logro de las mismas viejas actitudes y sentimientos. Por otra parte, la vieja casa puede simbolizar su necesidad de actualización que el modo de pensar. Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está entrando en una nueva fase o una nueva área en su vida. Para soñar que tu casa se divide en, sugiere que usted se siente violado. Es posible referirse a una relación o situación actual en su vida. Por otra parte, indica que algunos materiales …

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida. …

Comentario de veronica: … en una casa vieja y mi novio me perseguia y no me …

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente. …

Comentario de he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.: Soñe que mi cama estaba bien hecha, pero encima de …

Autor de comentario: he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia …

Comentario de Lilian Molina: … aparece una mujer vieja que en la vida real ya murió y …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de Rimina: … de bajo de la cama luego esta se escapaba luego …

Cadenas

Para ver las cadenas en su sueño, significa su necesidad de liberarse de una rutina, vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza.

Decadencia

… la degradación de una situación o circunstancia. También puede representar la muerte de una vieja situación antes de que el renacimiento a una nueva etapa.

Espejo

… emociones inconscientes. Para romper un espejo en su sueño, sugiere que usted está rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Usted puede ser poner fin a una vieja costumbre. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Para ver un partido o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una …