¿Qué significa soñar con cama tendida?

Resultados de la búsqueda cama tendida:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: … el tiene una cama de dos plazas y soñe que estaba …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … y estoy mojando mi cama es orible me pasa muy muy seguido

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de rocio: … liberaba y yo caia tendida en la cama, pero no moria sino …

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente. …

Comentario de he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.: Soñe que mi cama estaba bien hecha, pero encima de …

Autor de comentario: he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.

Fallecido

* Por favor, consulte Muertos. …

Comentario de giovanna: … ,que estaba en la cama tendida con una sabana que quiere …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre …

Comentario de zucii: … y que su mama esta tendida en la cama, y tapada con una …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de dorothy: … lo que tenia en mi cama…. lo que yo habia puesto en mi …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de zoogla: … en mi pieza en mi cama todo tal cual como me acoste y …

Panadería

Soñar con panadería: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una panadería cuando se está soñando, se erige como un símbolo y signo de riqueza y éxito. Su futuro será una agradable, agradable y llena de satisfacción. …

Comentario de alfredo: … ya estava en la cama acostado con mi esposa intentando …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de eli: … YO DEBAJO DE UNA CAMA Y ELLA EN UNA REFRIGERADORA, QUE …