¿Qué significa soñar con calzones?

Resultados de la búsqueda calzones:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de demi: … vendiendo unos calzones de mujer a unas amigas, luego …

Castración

Para sueño de una castración, significa su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad. …

Comentario de dana: … note que no tenia calzones y vi que tenia un pene …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Comentario de dolores gallardo: … de poner los calzones y se me caian..me quedaban …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de chicaclamour: … una blusa blanca y calzones blancos….sus pantaletas …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que …

Comentario de paola vermudez: … Habia Ganado Unos Calzones Rotos En UnA Rifa.. pero …