¿Qué significa soñar con calle oscuras?

Resultados de la búsqueda calle oscuras:

Calle (en. street)

Para ver una calle en su sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa …

Comentario de Kevin: Iba en una calle hecha de cemento, parecia muy …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Comentario de erick: … caminabaa por la calle y de pronto vi a un amigo en la …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas …

Comentario de bea: … habitaciones oscuras grises en cada una gente …

Parquímetros

… o ayuntamientos como una herramienta para hacer valer sus políticas de estacionamiento en la calle, que por lo general están relacionadas con el tráfico y las políticas de gestión de movilidad.

Carretera

… cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. * Por favor, consulte también la calle.

Cruce

Para soñar que usted está cruzando una calle, sugiere que se le pone usted en peligro. Alternativamente, usted tiende a ir en contra de la mayoría y de que tienden a ser un blanco de las críticas. Para soñar que usted está cruzando un río o algún cuerpo de agua, simboliza un cambio espiritual o despertar.

Wolf

… significa valor y la victoria. Usted tiene la capacidad de ver la luz, incluso en sus horas más oscuras. Para soñar que matar a un lobo, indica la traición y secretos revelados.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Lilia: … en multitud por la calle trasladandonos a la iglesia pero …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es …

Comentario de Noelia: … que estaba en la calle y de pronto el sol se puso muy …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de eli: … PICADURAS EN LA CALLE Y NADIE LOS SALVABA …