¿Qué significa soñar con caja fuerte?

Resultados de la búsqueda caja fuerte:

Caja registradora

Para ver una caja registradora en su sueño, representa preocupaciones financieras y las preocupaciones. Por otra parte, usted puede estar esperando ganancias monetarias.

Comentario de raquel: … y muy atenta a la caja,luego al rato llego otro persona …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura …

Seguro

Para ver una caja fuerte en su sueño, significa que está ocultando su sentido de autoestima y autovaloración. También puede simbolizar la seguridad o un mantenimiento de un secreto. Para ver un vacío de seguridad, significa la pérdida o falta.

Caja de Pandora

Para un sueño de la caja de Pandora, indica esperanza. Usted pronto experimentará un cambio a mejor. Por otro lado, simboliza su curiosidad, su pensamiento inconsciente y su necesidad de expresarlas.

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Explosión

… indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

Hombre

… en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Novio

… novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Trenzas

… en trenzas, representa su aseada y ordenada forma de pensar. Que simboliza su determinación y una fuerte mentalidad.

Olvidar

A soñar que te olvido, es tu subconsciente se manifiesta en su sueño que usted puede haber olvidado una cita o fecha. …

Comentario de juan carlos: … por fuera y de la caja y me fui para otro lado y mi jefe …