¿Qué significa soñar con caja de zapatos vacia?

Resultados de la búsqueda caja de zapatos vacia:

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Caja registradora

Para ver una caja registradora en su sueño, representa preocupaciones financieras y las preocupaciones. Por otra parte, usted puede estar esperando ganancias monetarias.

Comentario de raquel: estaba trabajando de cajera,parada y muy atenta a la …

Caja de Pandora

Para un sueño de la caja de Pandora, indica esperanza. Usted pronto experimentará un cambio a mejor. Por otro lado, simboliza su curiosidad, su pensamiento inconsciente y su necesidad de expresarlas.

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Nuevo

… usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos …

Comentario de aly: … unos hermosos zapatos rojos de tacón alto, yo se los …

Murciélagos

… la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras sobre la sensación de “”Batty”" o sensación de locura. Para …

Novia

Para ver a su novia en su sueño, representa el despertar de su relación con ella y cómo se siente acerca de ella.

Comentario de Milena: … veia mi madrina de matrimonio con un vestido de novia …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa …

Comentario de evelyn: … en llamas y dentro de esos cilindros se encontraba los …

Andirons

Para ver andirons apoyo a la quema de registros en su sueño, denota bien elegidos y positivo amigos. Para ver andirons en una chimenea vacía, significa la pérdida de la propiedad o incluso la muerte.