¿Qué significa soñar con caja de madera?

Resultados de la búsqueda caja de madera:

Madera

Para sueño de la madera, sugiere que usted se siente muerto dentro y Emotionless. Usted puede ser comportarse automáticamente y sólo va junto con la corriente. O usted puede estar actuando sin pensar plenamente a través de las cosas. Para soñar que usted es la talla o la configuración de un pedazo de madera, indica que hay un poder que, acto creativo / gesto. Por otra parte, la madera también puede …

Comentario de Mariisol:): … es e significado de mi sueño??,, Soñe qe unaa antes …

Madera

Para ver la madera en su sueño, indica su necesidad de un nuevo comienzo y para reorganizar su vida. Es posible que tenga que empezar de nuevo y reconstruir.

Comentario de brenda: las respuestas de mis sueños siempre concuerdan con …

Caja registradora

Para ver una caja registradora en su sueño, representa preocupaciones financieras y las preocupaciones. Por otra parte, usted puede estar esperando ganancias monetarias.

Comentario de raquel: estaba trabajando de cajera,parada y muy atenta a la …

Zapatos de madera

Para ver un zapato de madera en su sueño, significa la soledad y la infidelidad.

Caja de Pandora

Para un sueño de la caja de Pandora, indica esperanza. Usted pronto experimentará un cambio a mejor. Por otro lado, simboliza su curiosidad, su pensamiento inconsciente y su necesidad de expresarlas.

Pila de madera

Para ver un montón de madera en su sueño, significa insatisfactorio de negocios y malentendidos en el amor.

Laberinto

… su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y amarga enfermedad.

Comentario de alexandra: … verde lleno de enredaderas y flores naranjas …

Suelo

… puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Comentario de francini: … barria un piso de madera inclinado lleno de polvo

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Bass

Para reproducir el bajo en su sueño, representa el ritmo y el ritmo de la vida. Para cantar bajo en su sueño, simboliza una base sólida y bases para lo que está por delante.