¿Qué significa soñar con caida de un puente en un carro?

Resultados de la búsqueda caida de un puente en un carro:

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con una mujer …

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu vida en este …

Comentario de paricia mercedes: sone que pasba un puente levadiso mientras mi …

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño, representa la protección. Usted puede sentir que alguna relación o situación es demasiado invasiva. También puede significar que usted está señalando a la línea y la creación de fronteras.

Caer

… superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más …

Comentario de aries: he soñado la caida de una persona desconocida por el …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …

Gasolina

Para ver la gasolina en su sueño, representa la energía y la espiritualidad. Así pues, a soñar que te quedas sin gas, sugiere que usted se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Comentario de nelida:de estarlo y empeze a soñar con olor a …

Limo

Para ver o sentir lodo en su sueño, representa su incapacidad de poner su confianza en alguien

Comentario de letty: … nada estaba frio en lugar de subir al expressway me pase …

Testigo

Para ser testigo de algo en un sueño, representa su necesidad de observar y examinar algo más de cerca y cuidadosamente. Para soñar que usted es un testimonio como testigo, indica que deben rendir cuentas de sus acciones.

Comentario de andres: … sueno va mas alla de un testigo, es decir, soñe que …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia un arbol …