¿Qué significa soñar con caida de dientes flojos?

Resultados de la búsqueda caida de dientes flojos:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, …

Comentario de Soledad: … y al despertar mis dientes del frente se caian en mi mano, …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Cepillo de dientes

Para ver o utilizar un cepillo de dientes en su sueño, sugiere que usted se siente defensiva sobre cualquier crítica dirigida hacia usted. Usted es la colocación de un escudo o barrera para protegerse de posibles heridos. Alternativamente, puede significar que usted está preocupada con su apariencia y preocupación acerca de cómo otros te perciben.

Dentista

… soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: … quedan blancos los dientes.

Caer

… superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más …

Comentario de aries: he soñado la caida de una persona desconocida por el …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede …

Comentario de carmen: … decia que en uno de los apartamentos tenia mis papeles …

Piraña

… sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia de los Serrasalminae, subfamilia que también incluye a peces …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y se …

Mandíbula

Para soñar que usted está en las fauces de un animal, significa que los malentendidos y las apresuradas sentencias, que puedan amenazar su felicidad. Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y otros sentimientos poderosos que …

Comentario de eduardo: … yo tratava de sostener mi mandibula aparte de eso …

Pelo

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o …

Comentario de Alma: … tenian aspecto de frijoles cuando le salen raises y se …