¿Qué significa soñar con caida de dientes de colmillo?

Resultados de la búsqueda caida de dientes de colmillo:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, …

Comentario de Soledad: … y al despertar mis dientes del frente se caian en mi mano, …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Cepillo de dientes

Para ver o utilizar un cepillo de dientes en su sueño, sugiere que usted se siente defensiva sobre cualquier crítica dirigida hacia usted. Usted es la colocación de un escudo o barrera para protegerse de posibles heridos. Alternativamente, puede significar que usted está preocupada con su apariencia y preocupación acerca de cómo otros te perciben.

Caer

… superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más …

Comentario de aries: he soñado la caida de una persona desconocida por el …

Dentista

… soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: … quedan blancos los dientes.

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede …

Comentario de carmen: … decia que en uno de los apartamentos tenia mis papeles …

Piraña

… sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia de los Serrasalminae, subfamilia que también incluye a peces …

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás. …

Comentario de soraya: soñe que mi colmillo superior derecho estaba flojo …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …