¿Qué significa soñar con caer torres?

Resultados de la búsqueda caer torres:

Abismo

… inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Comentario de aries: … imagen de verles caer… que significa?? muchas …

Abbey

… es la vuelta de la esquina. Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes de caer en el fracaso y incompletion.

Aves

… de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted necesita algo para caer de nuevo. Alternativamente, puede significar una próspera empresa, nuevas oportunidades, y la fortuna.

Clavija de seguridad

Para ver un alfiler de seguridad en su sueño, indica que una situación está a punto de caer aparte causando mucha ansiedad o miedo. Se siente que los medios de subsistencia de la relación depende de ti.

Edad

… Para soñar que usted está acusado de ser mayores que realmente son, significa que va a caer en negativo compañerismo.

Fobia

… que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene miedo de que le pueden caer de la gracia.

Fugarse

… compañeros de trabajo. Para una mujer de sueño de fuga, forewarns que ella debe tener cuidado de caer en el amor rápidamente. Sea cuidadoso de los cuales y en la que dedicar sus afectos.

Rooks

Para ver torres en su sueño, significa que sus amigos son modestos que no se ajusten a sus necesidades en su búsqueda de placer, la vitalidad y la alegría. Para ver una torre muerto en su sueño, forewarns de una enfermedad grave o muerte en su familia.

Trampa de ratón

… que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales.