¿Qué significa soñar con caer puente?

Resultados de la búsqueda caer puente:

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu vida en este …

Comentario de paricia mercedes: sone que pasba un puente levadiso mientras mi companera …

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño, representa la protección. Usted puede sentir que alguna relación o situación es demasiado invasiva. También puede significar que usted está señalando a la línea y la creación de fronteras.

Abismo

… inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Comentario de aries: … imagen de verles caer… que significa?? muchas …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y …

Comentario de cinthya: … que estaba en un puente y estaba mirando a varios …

Abbey

… es la vuelta de la esquina. Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes de caer en el fracaso y incompletion.

Aves

… de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted necesita algo para caer de nuevo. Alternativamente, puede significar una próspera empresa, nuevas oportunidades, y la fortuna.

Clavija de seguridad

Para ver un alfiler de seguridad en su sueño, indica que una situación está a punto de caer aparte causando mucha ansiedad o miedo. Se siente que los medios de subsistencia de la relación depende de ti.

Edad

… Para soñar que usted está acusado de ser mayores que realmente son, significa que va a caer en negativo compañerismo.

Fobia

… que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene miedo de que le pueden caer de la gracia.