¿Qué significa soñar con caer del ascensor?

Resultados de la búsqueda caer del ascensor:

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo y de …

Comentario de Maria: … bajar por el ascensor, pero este era tan pequeño …

Caer

… un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más fácil que renunciar a continuación, para tratar de permanecer a flote o evitar que usted va de menos. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Caída.

Comentario de aries: … por el hueco de un ascensor mientras a esta persona otra …

Abismo

… inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Abbey

… es la vuelta de la esquina. Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes de caer en el fracaso y incompletion.

Ascensor

Para soñar que usted está siendo levantado, representa que está situada por encima de las condiciones desagradables o cuestiones. …

Aves

… de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted necesita algo para caer de nuevo. Alternativamente, puede significar una próspera empresa, nuevas oportunidades, y la fortuna.

Clavija de seguridad

Para ver un alfiler de seguridad en su sueño, indica que una situación está a punto de caer aparte causando mucha ansiedad o miedo. Se siente que los medios de subsistencia de la relación depende de ti.

Edad

… Para soñar que usted está acusado de ser mayores que realmente son, significa que va a caer en negativo compañerismo.

Fobia

… que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene miedo de que le pueden caer de la gracia.

Comentario de Gisel: … cual la sensación del sueño… la verdad me intrigó …

Fugarse

… compañeros de trabajo. Para una mujer de sueño de fuga, forewarns que ella debe tener cuidado de caer en el amor rápidamente. Sea cuidadoso de los cuales y en la que dedicar sus afectos.