¿Qué significa soñar con caer a un canal?

Resultados de la búsqueda caer a un canal:

Canal

Para ver un canal en su sueño, sugiere que se firme en su pensamiento y creencias, lo que puede obstaculizar en la consecución de sus objetivos. Usted está mostrando demasiada moderación.

Comentario de esmelalda parra: … y sacando algo del canal o caño

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo …

Comentario de diana restrepo: … la infancia caia a un abismo y yo la veia muy golpeada …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre …

Comentario de aries: … por el hueco de un ascensor mientras a esta persona …

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Abbey

Para ver una abadía en su sueño, significa la espiritualidad, la paz de la mente y la libertad de la ansiedad. Usted está en un estado de alegría y satisfacción. Ayuda para usted siempre es la vuelta de la esquina. Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes de caer en el fracaso y incompletion.

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que usted está …

Comentario de mariluz: … MUY EXTRAÑAS… UNA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON …

Clavija de seguridad

Para ver un alfiler de seguridad en su sueño, indica que una situación está a punto de caer aparte causando mucha ansiedad o miedo. Se siente que los medios de subsistencia de la relación depende de ti.

Edad

… esfuerzos. Para soñar que usted está acusado de ser mayores que realmente son, significa que va a caer en negativo compañerismo.

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, indica que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos de control de su vida. Considere la posibilidad de la fobia específica para obtener más pistas en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si sueño que tienen una fobia a las alturas, entonces puede significar que su posición en la parte superior es una precaria uno. Usted tiene miedo de que le pueden caer de la gracia.

Comentario de Gisel: Le tengo fobia a las ratas y ratones en la vida real y …