¿Qué significa soñar con cae esposa a un hoyo?

Resultados de la búsqueda cae esposa a un hoyo:

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos.

Comentario de carlos: soñe, que mi esposa follaba con una mujer en una …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.”

Boa constrictora (serpiente)

… el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).

Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo.

* Nombres Comunes: Es conocida también como mantona (en el Perú) y como mazacuata en Centroamérica, tragavenao, jiboia y lampalagua en América Latina, macaurel en …

Comentario de victoria: … se salieron y mato a una persona en mi presencia y leugo …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

San Zacarías

… Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de …

Comentario de GARCRU: … PARA VERLO EN UN SUEÑO EXPERIMANTA GRAN ALEGRIA EN …

Panadería

Para ver una panadería en su sueño, significa riqueza y éxito. Su futuro será una agradable, agradable y llena de satisfacción.

Comentario de alfredo: … y hay estava un vecino que no me llevo bien con el, …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños …

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo …

Comentario de diana restrepo: … la infancia caia a un abismo y yo la veia muy golpeada …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …