¿Qué significa soñar con cadena+de+oro?

Resultados de la búsqueda cadena+de+oro:

Cadena

Para ver las cadenas en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Bass (bajo, contrabajo, violón)

Soñar con bajo: Para tocar el bajo cuando usted está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere el compás y el ritmo de la vida. Para cantar el bajo cuando usted está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una base sólida y bases para lo que viene. …

Candado

* Por favor, vea Lock …

Colapso

Para soñar que usted se derrumba, se interpreta como sugerencia de que usted se está empujando demasiado duro. Ha perdido de vista sus objetivos y lo que hay que lograr. También puede estar teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. …

Cirugía

“Para soñar que usted o alguien más está sufriendo la cirugía, significa la apertura de la autoevaluación y / o la necesidad de que la curación emocional. Usted necesidad de “”cortar”" o eliminar algo de su vida. Alternativamente, usted se siente la influencia de alguna autoridad cifra. Una interpretación más literal de este sueño puede reflejar sus preocupaciones acerca de la …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en su sueño, es un símbolo de nueva vida, orientación espiritual, y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su interior a Cristo / amor conciencia. Por otra parte, que representa sus dificultades y penurias. ¿Se siente usted está siendo crucificado por algo que ocurren en tu vida? …

Dulces

Para ver o comer dulces en ti sueño, representa la indulgencia, la sensualidad, y algunos prohibido placer. Tal vez usted ha sido privar a ti mismo algunos de alegría o de placer. Alternativamente, puede simbolizar su recompensa. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora de su cariño o alguien especial en su vida. …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra. …