¿Qué significa soñar con cadena de cuello?

Resultados de la búsqueda cadena de cuello:

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Comentario de cindy paoleth: … me besaba en el cuello ii qe me derrertia i no se porqe …

Cadena

… en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. Para soñar que usted está atando una cuerda, indica algo que han olvidado hacer.

Comentario de catalina: … y que esa cadena era muy gruesa,luego mi hija se …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … con una estrella de david que era lo que mas relucia …

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo.

Comentario de Oscar alfredo rauda: … AGARANDO UNA CADENA DE PLATA

Chainsaw

Para ver una sierra de cadena en su sueño, indica que algo drástico está a punto de suceder. El éxito sólo a través de la voluntad. Por otra parte, sugiere que usted derecho a recibir el corazón de la cuestión rápidamente. La sierra de cadena puede ser visto como un símbolo fálico y puede referirse a su sexual unidades.

Corbata

Para un sueño de montaje sueltas corbata alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que tienden a. Para sueño de una bien ajustada corbata, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Lazo

Para ver una soga en su sueño, representa su temor de quedar atrapado o de la falta de independencia. Usted puede sentirse limitado y restringido de poder expresarse. Para ver una soga alrededor de alguien del cuello, significa la ira reprimida y la rabia en que una persona o hacia una condición particular.

Comentario de Lila: … una mujer asiatica de cara muy bonita y amable cuando yo …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas.

Comentario de SUSANA: … a posarse en mi cuello, no lo deje y desperté del …