¿Qué significa soñar con caca+humana?

Resultados de la búsqueda caca+humana:

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, …

Centaur

Para ver un centauro en su sueño, simboliza la dualidad de la naturaleza humana. Se indica que usted está tratando de equilibrar su intelectual / mental de la naturaleza con su naturaleza física. El centauro también representa a la humanidad, la sabiduría y la compasión. …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Pearl

Para ver las perlas en su sueño, simboliza el alma humana, la belleza interior, la pureza y la castidad. …

Semillas

Para ver las semillas en ti sueño, simboliza la fecundidad, el patrimonio y potencial. También representa la continuidad de la vida. Por otra parte, que se refiere a la psique humana y el alma. Una idea se ha plantado en su mente y nuevas experiencias se crean. …

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …