¿Qué significa soñar con caca i excremento?

Resultados de la búsqueda caca i excremento:

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … en una piedra. El excremento era de color amarilloso y …

Excrementos

* Véase heces . …

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Comentario de marga: … la casa pise un excremento y me manche el zapato pero …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rosy: … riendose de i, y d el caballo.

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: … alrededor de excremento de perro, en ese momento …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces. …

Comentario de DANA: … el ano y era una caca solida bien marron…y alguien …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control …