¿Qué significa soñar con caca flotando en el mar?

Resultados de la búsqueda caca flotando en el mar:

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un símbolo de …

Comentario de gloria: … me pica un alacran en la mano izq. soñar que estaba en el

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … me sente y lohice en una piedra. El excremento era de …

Balsa

“Para ver una “”balsa”" en su sueño, indica que no ha construido una base firme para usted mismo. Todavía queda mucho trabajo por delante. A soñar que está flotando en una balsa, sugiere que se deriva por la vida, sin saber donde están dirigidos. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted está rafting, significa que después de pasar por algunos tiempos …

Cinta

Para ver flotantes cintas flotando en su sueño, significa agradable compañeros. Para una sola persona a soñar que estás decorando con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio sobre la base de frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o un compromiso para …

Comentario de katy: … mitad mientras q en cada estremo tenia un nombre

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia capacidad. Usted …

Comentario de monica montoya: … soñe que estaba en un parque infantil.. y que toda mi …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización …

Comentario de arnaldo: … caigan todas en el zombrero que el sostenia en su …

Registros

Para ver los registros en su sueño, representa el inconsciente ideas y un importante aspecto y el sentido de si mismo. Por otra parte, significa una transformación. Usted está dirigida hacia un nuevo rumbo en su vida. Para soñar que usted está sentado en un tronco, indica una satisfacción personal y alegría en tu vida. Para ver un registro flotando en el agua, representa nuevas oportunidades. Usted puede ser con …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …