¿Qué significa soñar con caca de ratones?

Resultados de la búsqueda caca de ratones:

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas …

Comentario de myriam: … encontraba dentro de mi ropa entre mas me los quitaba mas …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de Maria Felicita: … en su casa llena de bolsas de carbon, carbon normal. …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de eiliana muñoz: … con una cantidad de cucarachas caminando rodeandome

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … el ano y era una caca solida bien marron…y alguien …