¿Qué significa soñar con caca de guagua y sentir el olor?

Resultados de la búsqueda caca de guagua y sentir el olor:

Olor

A oler algo en su sueño, indica su pasado experiencias y sentimientos con ese olor. Su sueño está tratando de transmitir una sensación de asociarlo con un familiar olor o perfume. Alternativamente, el olor puede ser parte de su entorno real que ha incorporado a su sueño.

Comentario de miriam: … llegava al local de un vecino y comenzaba a oler a …

Olor

A oler un olor en su sueño, indica una memoria o experiencia anterior. Considerar el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de un positivo o negativo experiencia.

Comentario de lili: … con pura mierda de humano sabia de quien era la mierda …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en …

Aroma

* Por favor, véase el olor.

Comentario de bren: … parte derecha de un cuerpo ya en estado de

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora …

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Calor

Para sentir el calor en su sueño, significa alegría y satisfacción en sus logros. También simboliza la esperanza y el amor incondicional.

Desaparecer

… están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está desapareciendo sugiere que puede que no han prestado suficiente atención a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio …

Comentario de sandra: … con mi hermana de ponto desapareció!!! se desvaneció …

Hormigas

… en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Niños pequeños

… su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su propio crecido …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los ojos i stoe …

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que usted está en movimiento y en la …

Comentario de susan: … algo intimo mio y yo desesperada rompia platos, alguno …