¿Qué significa soñar con cabezas de cerdos?

Resultados de la búsqueda cabezas de cerdos:

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Búfalo

… un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido …

Flecha

Para ver una flecha en su sueño, simboliza la forma de llegar a las metas y los objetivos que han fijado para sí mismo. Las flechas también significa un fin a los sufrimientos y el comienzo de nuevos placeres se encontraron y festividades. Para ver una vieja o Broken Arrow, decepciones y simboliza la ruptura de relaciones. Alternativamente, puede indicar que usted ha cambiado su opinión acerca de algunos de decisión. Para ver una de dos …

Comentario de Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…: … en las paredes de una pirámide como las de egipto y …

Autor de comentario: Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…

Ajo

… sensibilidad en los asuntos del corazón/ usted busca seguridad en el amor. Para ver una revisión de ajo en su sueño, predice de su lugar de prominencia y riqueza en su negocio.

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Cebollas

… en su sueño, representa la profunda capas que usted necesita conseguir a través con el fin de revelar lo que realmente está debajo. Usted necesita necesidad de excavar un poco más profundo en una situación o problema.

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … enfrente de mi aparecio un accidente y me di la …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de DIOMEDES MELO: … yo le decia a una de las personas que estaba al lado que …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los …

Comentario de kimberly: … y un poco llena de agua tambien vi un hombre flotando o …