¿Qué significa soñar con cabezas cortadas?

Resultados de la búsqueda cabezas cortadas:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de daniel: … sexual sin sus cabezas y las piernas cortadas hasta …

Búfalo

… Tanto las hembras como los machos presentan unas protuberancias óseas (cuernos) sobre sus cabezas. A diferencia de los cuernos de los ciervos, que son sólidos, los cuernos de los bóvidos son huecos. En general, estas especies se desarrollan bien en climas moderados y tropicales.

Los bóvidos más grandes pueden llegar a pesar cerca de una tonelada y posee una altura de 2 metros desde sus pezuñas hasta la espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Flecha

… indicar que usted ha cambiado su opinión acerca de algunos de decisión. Para ver una de dos cabezas de flecha en su sueño, significa oponerse a las ideas y puntos de vista. Es necesario considerar ambos lados. En la escuela freudiana de pensamiento, una flecha que simboliza el pene y su capacidad para penetrar.

Ajo

Para soñar que usted está comiendo ajo, significa su aplicación en la práctica y la sensibilidad en los asuntos del corazón/ usted busca seguridad en el amor. Para ver una revisión de ajo en su sueño, predice de su lugar de prominencia y riqueza en su negocio. …

Comentario de Victoria: … me regalaba dos cabezas de ajo grandes y me decia que …

Asesino

Para soñar que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida. …

Comentario de ARELI: … empezaron ha hacer cortadas en la frente como si quicieran …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de danny jaimes: … solo habian cabezas de ganado muertas entre ganado …

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia. …

Comentario de nohora: … se veian recien cortadas y frescas. por favor que …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de viktoria: … sentia que enia cortadas las miñecas lurgo la maestra …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … ventana con varias cortadas orizontales en el pecho y …